Binance anuncia Objective Moon: Iniciativa de cripto y blockchain de 100 millones de euros en Francia

Binance anuncia Objective Moon: Iniciativa de cripto y blockchain de 100 millones de euros en Francia

Binance está lanzando Objective Moon, una iniciativa de 100 millones de euros para apoyar el desarrollo del ecosistema de cadenas de bloques y criptomonedas francés y europeo, en asociación con France FinTech, una asociación líder sin fines de lucro cuya misión es promover la excelencia de FinTech en Francia.

Conclusiones principales:

  • Binance anunció hoy una asociación con France FinTech, en una iniciativa de 100 millones de euros para ayudar a que Francia y Europa sean un actor global líder en la industria blockchain y cripto.

  • La iniciativa 'Objective Moon' contará con un nuevo centro Binance RD en Francia, un acelerador DLT y un programa de educación en línea para talentos franceses.

Hoy, CZ anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa de 100 millones de euros, llamada Objective Moon, que tiene como objetivo desarrollar tres proyectos clave de innovación en criptomonedas y blockchain en Francia. La iniciativa se anunció en una conferencia el 3 de noviembre de 2021 con Cédric O, Ministro de Estado para la Transición Digital y la Comunicación Electrónica en Francia en el Ministerio de Finanzas francés en París.

Objective Moon, que será financiado por Binance, se destinará al desarrollo de un centro de investigación y desarrollo de Binance en Francia, junto con la creación de un acelerador de tecnología de contabilidad descentralizada (DLT) y un nuevo programa de educación en línea para desarrollar blockchain y la industria de las criptomonedas. talento en Francia. El programa educativo se creará en asociación con OpenClassroom y Ledger.

Estableciendo liderazgo sobre blockchain y criptomonedas

En la conferencia, CZ compartió: “En Binance, reconocemos la calidad del talento tecnológico, criptográfico y blockchain francés y europeo, y estamos convencidos de que con el lanzamiento de las principales operaciones e inversiones de Binance en Francia, podemos contribuir significativamente a hacer que Francia y Europa, el actor global líder en la industria de las cadenas de bloques y las criptomonedas ".

Binance planea establecer un centro francés para su investigación y desarrollo, y reclutará talentos de criptomonedas y blockchain de toda Francia y Europa. El nuevo programa de educación en línea, que se creará en asociación con France FinTech, Binance y Ledger, también tendrá como objetivo ayudar a las personas que desean aprender más sobre blockchain y criptomonedas y verlas como una atractiva oportunidad profesional.

La creación y el desarrollo del “Objective Moon Accelerator, que se dedicará a construir el ecosistema de la tecnología de contabilidad descentralizada (DLT) en Francia y Europa también se considera importante, ya que DLT se considera un habilitador crítico de la seguridad de la cadena de bloques, que es esencial, ya que una criptomoneda continúa llegando a un público más generalizado.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!