Binance anuncia al exfiscal adjunto de los EE. UU. como su primer consejero general adjunto

Binance anuncia al exfiscal adjunto de los EE. UU. como su primer consejero general adjunto

Nos complace anunciar el nombramiento de Joshua Eaton, ex Fiscal Federal Adjunto en el Distrito Norte de California, como nuestro Consejero General Adjunto. Josh dirigirá nuestros asuntos legales, apoyando el cumplimiento global, las investigaciones y las actividades de coordinación de aplicación de la ley.

Josh aporta más de 20 años de experiencia a Binance, representando a los Estados Unidos en el Departamento de Justicia (DOJ) y en el Ejército de los EE. UU. A lo largo de su carrera, Josh brindó orientación clave a innumerables fiscales estadounidenses designados por el presidente en todo Estados Unidos y comandantes del Ejército de los EE. UU., tanto en casa como mientras estaban desplegados.

Mientras era fiscal de línea y asesor principal del personal en el Ejército de los EE. UU. y, posteriormente, abogado en el Departamento de Justicia, Josh brindó asesoramiento sobre las operaciones, investigaciones, litigios, políticas y programas más complejos y delicados, que abarcan una amplia gama de leyes federales e internacionales de EE. UU. Cuestiones operativas y de ejecución cubiertas por el Ejército de EE. UU. y el DOJ.

“El equipo legal de Binance se fortalece aún más con el dinamismo y la experiencia que Josh aporta a nuestros esfuerzos continuos para proteger a los usuarios y gestionar los riesgos”, dijo Hon Ng, asesor jurídico. “Josh jugó un papel decisivo en su papel de liderazgo mientras estuvo en el gobierno, desarrollando sus prácticas estándar de ética y cumplimiento, guiándolo a través de algunos de los problemas más delicados y complejos que enfrenta cualquier organización gubernamental y apoyando su crecimiento hasta convertirse en una de las oficinas de los fiscales federales preeminentes. en los Estados Unidos."

La Oficina del Fiscal de los EE. UU. del Norte de California, junto con sus socios en el IRS-Investigaciones Criminales, se ha convertido en el equipo de investigaciones y enjuiciamientos preeminente de la nación que se enfoca en los actores ilícitos que abusaron de la cadena de bloques y la tecnología criptográfica como resultado del trabajo colaborativo de Josh con su ex Fiscal Federal Auxiliar y compañeros de la alta dirección.

Josh promovió y fortaleció el papel clave de la oficina en la investigación y enjuiciamiento de estos delitos sin atacar la tecnología o sus usos legítimos. Josh se une a varios de sus antiguos colegas encargados de hacer cumplir la ley del IRS-CI que ya se han unido a las filas del creciente equipo de Binance, incluidos Tigran Gambaryan y Matthew Price , lo que subraya el compromiso de Binance con sus usuarios y la comunidad.

“Durante mi tiempo en la Oficina del Fiscal de los EE. UU., me interesé en la tecnología blockchain y las criptomonedas y descubrí lo importante que es evitar que los malos abusen de esta tecnología emergente importante y legítima para obtener ganancias personales corruptas. Decidí unirme a Binance por su compromiso con esta misión, así como por su trayectoria en colaboración con las fuerzas del orden impulsadas por la transparencia, la integridad y la protección de los usuarios. Estoy emocionado de ser miembro de este equipo brillante, apasionado e impulsado por la misión”, dijo Josh.

Eaton recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!