Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

# BinanceTurns4 fue un evento para recordar, ya que la comunidad global de Binance se unió para una experiencia de concierto llena de actuaciones emocionantes, grandes revelaciones y noticias y anuncios especiales. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la celebración del cuarto aniversario que creamos exclusivamente para ustedes, los miembros de nuestra comunidad.

Conclusiones principales:

  • Para celebrar el cuarto aniversario de Binance, Disclosure, NIKI y BLOND: ISH se presentaron para los miembros de la comunidad de Binance de todo el mundo.

  • CZ organizó una sesión de AMA en la que compartió actualizaciones de la empresa y respondió preguntas de los usuarios.

  • Se anuncia la edición de otoño de 2021 del Programa de incubación de Binance, con aplicaciones abiertas para startups de blockchain y cripto

  • Tarjetas de regalo de Binance lanzadas oficialmente, lo que permite a los usuarios enviar tarjetas de regalo criptográficas a amigos y familiares

  • El artista Richard Orlinski lanza tres series NFT diferentes en el mercado Binance NFT

  • Presentado por Binance lanza la colección NFT "Build to the Moon" por tiempo limitado

  • La ceremonia de los premios Binance 2021 presenta a los ganadores favoritos de los fanáticos

El 14 de julio, invitamos a la comunidad global de Binance a celebrar nuestro cuarto aniversario en un evento en línea exclusivo abierto a todos los usuarios registrados de Binance. Miles de Binancens se reunieron para ver uno de los eventos más memorables en la historia de Binance, que contó con actuaciones musicales inolvidables, un AMA de CZ, un evento de premios Binance de alfombra roja y algunas noticias y anuncios especiales.

Si bien esperamos que haya podido unirse a nosotros en vivo, las grabaciones completas del evento están disponibles hasta el 21 de julio. Para acceder a las grabaciones, debe iniciar sesión o crear su cuenta de Binance . Para el resumen completo, aquí hay algunos aspectos destacados del evento.

Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

Divulgación, NIKI y BLOND: ISH dan la interpretación musical de su vida

Después de una sesión de preparación para DJ de la cripto extraordinaria y la influenciadora de YouTube Lil Bubble, BLOND: ISH subió al escenario virtual para responder preguntas sobre NFT y el valor de la libertad financiera. Como entusiasta de la criptografía comprometido, BLOND: ISH cree en el poder de las NFT para cambiar fundamentalmente la forma en que las personas se involucran con la música y el arte.

Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

Más adelante en el evento, NIKI, una cantante, compositora y productora discográfica, se burló de sus proyectos futuros para 2021, así como de su perspectiva sobre la forma en que las NFT ya han impactado en la industria de la música. NIKI deslumbró al público con una actuación que cambió el género, mezclando RB y folk indie mientras cantaba canciones exitosas de su álbum Moonchild .

Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

Disclosure, el dúo de música electrónica nominado al Grammy concluyó el evento con un set fuera de este mundo lleno de sencillos exitosos. Antes de la actuación, los dos músicos hablaron sobre Dogecoin y la creciente popularidad de las criptomonedas.

Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

Sesión AMA en vivo con CZ, CEO y fundador de Binance

CZ subió al escenario virtual y respondió las principales preguntas de la comunidad de Binance, después de dar un gran "gracias" a los miembros de la comunidad de todo el mundo por apoyar a Binance en el viaje de cuatro años de la compañía.

En una breve sesión para compartir, CZ habló sobre la importancia de la claridad regulatoria en el entorno criptográfico de rápido crecimiento actual, el programa de comercio responsable de Binance , así como el compromiso continuo de Binance con el cumplimiento. Para obtener más información sobre el viaje compartido hasta ahora, así como los próximos pasos a seguir, lea la carta abierta de CZ .

Cuando se le preguntó por qué el ecosistema de Binance tiene dos plataformas NFT diferentes, CZ explicó que Binance NFT es una plataforma de mercado centralizada, mientras que Featured by Binance ofrece una plataforma descentralizada sin custodia para los usuarios de DeFi que prefieren conservar la custodia de sus NFT. Si bien ambos mercados ofrecen colecciones NFT buscadas, la elección depende en última instancia de los usuarios, como parte del objetivo continuo de Binance de brindarles la libertad de elegir qué productos, servicios y plataformas prefieren.

En otra pregunta de la comunidad de Binance, CZ explicó que si bien el ecosistema de Binance ha crecido rápidamente en los últimos cuatro años, sigue siendo difícil predecir hacia dónde se dirigirá la industria a continuación. CZ admitió que si le hubieran preguntado hace un año cuál sería la "próxima gran cosa", no habría adivinado los NFT.

Otros miembros de la audiencia tenían curiosidad sobre cómo era trabajar en Binance . CZ respondió que la compañía estaba descentralizada con miembros del equipo de todo el mundo y que el rasgo unificador único que poseen todos los habitantes de Binancia es un impulso y una pasión singulares por las criptomonedas. Si eso le suena familiar, le recomendamos que se postule en nuestra página de Carreras .

Binance Labs anuncia el programa de incubación de otoño de 2021

Binance Labs , el brazo de riesgo e incubadora de Binance, anunció que las aplicaciones ya están abiertas para su Programa de incubación de otoño de 2021. Las startups y proyectos criptográficos, tanto grandes como pequeños, pueden solicitar a partir de hoy.

Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

NFT exclusivos de destacados por Binance y Richard Orlinski

Los entusiastas y coleccionistas de NFT aún pueden obtener NFT de aniversario de Binance de edición limitada de Featured by Binance. Si alguna vez has querido comprar un NFT de NIKI cantando 'Vintage', BLOND: ISH durante una sesión de DJ en vivo, o una pequeña burbuja tocando música de memes criptográficos, ¡ahora es tu oportunidad!

Richard Orlinski, cuyas esculturas aparecieron en la transmisión en vivo, también lanzó tres colecciones de cajas misteriosas de NFT diferentes en Binance NFT. Si bien las cajas misteriosas solo estuvieron disponibles por un corto tiempo, los NFT de las colecciones de Richard Orlinski llegarán al mercado secundario a partir del 15 de julio a la 1 p.m. UTC. Visite Binance NFT para asegurar la caída.

Aspectos destacados de Build to the Moon: todo lo que te perdiste en # BinanceTurns4

Premios Binance 2021: ¡Todos los ganadores revelados!

Este año marcó el regreso de los premios Binance, favoritos de los fanáticos. Nos gustaría agradecer a toda la comunidad de Binance por compartir sus votos y comentarios para los ganadores de este año.

Únase a nosotros para celebrar a los ganadores de nuestras 6 categorías de premios diferentes. Cada nominado y ganador ha tenido un impacto significativo para impulsar, apoyar y elevar el espacio de las criptomonedas y blockchain. Vea la lista completa de nominados y descubra quién ganó a continuación:

  • Influencer del año

  • Ángel del año

  • Proyecto Launchpad del año

  • Proyecto Launchpool del año

  • Proyecto Binance Smart Chain del año

  • Filántropo benéfico del año de Binance

¡Gracias por compartir su viaje criptográfico con nosotros!

Cuatro años después, y estamos seguros de una cosa: no podríamos haber hecho esto sin ti. Su apoyo ha ayudado a Binance a convertirse en un ecosistema global y una comunidad unidos bajo la creencia de que la libertad financiera debe ser accesible para todos. Personas como tú ayudan a hacer Binance, Binance.

Nuestro evento del cuarto aniversario fue nuestra forma de agradecerle por compartir su viaje criptográfico con nosotros durante los últimos cuatro años. Esperamos continuar este viaje con usted mientras continuamos rompiendo nuevos hitos.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!