Actualización de DOGE: Trabajando duro para reabrir retiros

Actualización de DOGE: Trabajando duro para reabrir retiros

En una entrevista reciente me preguntaron acerca de las monedas Meme, como DOGE y Shibu Inu. Respondí que, si bien no había comprado ninguna personalmente, sé que las monedas meme y las que las respaldan son una parte importante del ecosistema criptográfico.

La gente ha tenido mucho éxito en el comercio de monedas de memes y apoyamos el éxito de nuestros usuarios. También es por eso que me entristece que hayamos tenido que suspender los retiros de DOGE por más de una semana. Sé que esta restricción ha resultado frustrante para muchos usuarios y lo siento.

Permítanme tomarme un momento para compartir algunos antecedentes sobre lo que ha estado sucediendo y lo que está sucediendo.

La causa principal se debe a un problema técnico durante el proceso de actualización reciente que provocó que las transacciones antiguas se volvieran a enviar a 1.674 usuarios. Estoy seguro de que fue una gran sorpresa para ellos.

El problema ocurrió en Binance, y no en otras plataformas, porque tenemos una configuración técnica de billetera diferente para DOGE, debido a la cantidad de usuarios que tenemos.

Desde que ocurrió el incidente, DOGE Network nos ha estado brindando apoyo, pero tenemos que reconstruir la billetera por completo, lo que está causando un retraso que espero que dure una semana más o menos. Es un proceso largo y complejo, pero el equipo está trabajando duro.

Somos conscientes de que 1) los usuarios que recibieron transacciones anteriores y 2) los usuarios que no pueden retirar DOGE están molestos, y con razón. Hemos pedido amablemente a aquellos que reciben las transacciones anteriores que las devuelvan, pero somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas para acceder a algunas de las carteras. Nuestro equipo de CS está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a estos usuarios.

Al resto de la comunidad, quiero decirles que reconozco que este no es el estándar de excelencia técnica que esperan de nosotros, pero sé que el equipo está trabajando muy duro para solucionar este problema y cuentan con todo mi apoyo. ¡Nadie va a ser despedido por esto!

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!