abrir cuenta de binance

Cómo utilizar las nubes Ichimoku en Binance Trading
Estrategias

Cómo utilizar las nubes Ichimoku en Binance Trading

Ichimoku Cloud es un método de análisis técnico que combina múltiples indicadores en un solo gráfico. Se utiliza en los gráficos de velas como una herramienta de negociación que proporciona información sobre las posibles zonas de precios de soporte y resistencia. También se utiliza como herramienta de pronóstico, y muchos traders lo emplean cuando intentan determinar la dirección de las tendencias futuras y el impulso del mercado. La Nube Ichimoku fue conceptualizada a fines de la década de 1930 por un periodista japonés llamado Goichi Hosada. Sin embargo, su innovadora estrategia comercial no se publicó hasta 1969, después de décadas de estudios y mejoras técnicas. Hosada lo llamó Ichimoku Kinko Hyo, que se traduce del japonés como "tabla de equilibrio de un vistazo".
Cómo funciona el indicador de divergencia de convergencia de media móvil (MACD) en Binance
Estrategias

Cómo funciona el indicador de divergencia de convergencia de media móvil (MACD) en Binance

La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) es un indicador de tipo oscilador que los traders utilizan ampliamente para el análisis técnico (TA). MACD es una herramienta de seguimiento de tendencias que utiliza promedios móviles para determinar el impulso de una acción, criptomoneda u otro activo negociable. Desarrollado por Gerald Appel a fines de la década de 1970, el indicador de divergencia de convergencia de promedio móvil rastrea eventos de precios que ya han ocurrido y, por lo tanto, cae en la categoría de indicadores rezagados (que brindan señales basadas en datos o acciones de precios anteriores). El MACD puede ser útil para medir el impulso del mercado y las posibles tendencias de precios, y muchos operadores lo utilizan para detectar posibles puntos de entrada y salida. Antes de sumergirse en los mecanismos del MACD, es importante comprender el concepto de medias móviles. Un promedio móvil (MA) es simplemente una línea que representa el valor promedio de los datos anteriores durante un período predefinido. En el contexto de los mercados financieros, las medias móviles se encuentran entre los indicadores más populares para el análisis técnico (TA) y se pueden dividir en dos tipos diferentes: medias móviles simples (SMA) y medias móviles exponenciales (EMA). Mientras que las SMA ponderan todas las entradas de datos por igual, las EMA asignan más importancia a los valores de datos más recientes (puntos de precio más nuevos).
Dominar la estrategia comercial de Binance con retroceso de Fibonacci
Estrategias

Dominar la estrategia comercial de Binance con retroceso de Fibonacci

Existe una amplia gama de herramientas e indicadores de análisis técnico (TA) que los operadores pueden utilizar para intentar predecir la acción futura del precio. Estos pueden incluir marcos de análisis de mercado completos, como el método Wyckoff, la teoría de ondas de Elliott o la teoría de Dow. También pueden ser indicadores, como las medias móviles, el índice de fuerza relativa (RSI), el RSI estocástico, las bandas de Bollinger, las nubes Ichimoku, el SAR parabólico o el MACD. La herramienta de retroceso de Fibonacci es un indicador popular utilizado por miles de operadores en los mercados de valores, forex y criptomonedas. Curiosamente, se basa en la secuencia de Fibonacci descubierta hace más de 700 años. Este artículo analizará qué es la herramienta de retroceso de Fibonacci y cómo puede usarla para encontrar niveles importantes en un gráfico.
Cómo realizar una prueba retrospectiva de una estrategia comercial en Binance
Estrategias

Cómo realizar una prueba retrospectiva de una estrategia comercial en Binance

¿Cree que tiene grandes ideas sobre el mercado pero no sabe cómo ponerlas a prueba sin arriesgar sus fondos? Aprender a realizar pruebas retrospectivas de las ideas comerciales es el pan y la mantequilla de un buen comerciante sistemático. La premisa subyacente del backtesting es que lo que funcionó en el pasado puede funcionar en el futuro. Pero, ¿cómo puede hacerlo usted mismo? ¿Y cómo debería evaluar los resultados? Realicemos un sencillo proceso de backtesting.
7 razones por las que sus empresas deberían considerar aceptar pagos con criptomonedas con Binance
Blog

7 razones por las que sus empresas deberían considerar aceptar pagos con criptomonedas con Binance

El mundo se mueve indiscutiblemente hacia un ecosistema digital. Las criptomonedas son una adición prometedora a ese ecosistema que brinda beneficios incomparables a los consumidores y comerciantes. Incluso las personas que no son conocedoras de la tecnología al menos han oído hablar de términos como Bitcoin o blockchain. Si bien es posible que muchas personas no entiendan los aspectos técnicos detrás de blockchain, Bitcoin, Ethereum y Litecoin ya se han convertido en nombres familiares. La creciente popularidad no debería ser la única razón para comenzar a aceptar pagos criptográficos. En este artículo, Binance habla sobre algunas de las razones por las que las empresas deberían aceptar pagos con criptomonedas.
Cómo protegerte contra las estafas de teléfonos móviles más comunes con Binance
Blog

Cómo protegerte contra las estafas de teléfonos móviles más comunes con Binance

2017 fue un año extraordinario para la industria de las criptomonedas, ya que su rápido aumento en las valoraciones las impulsó a los principales medios de comunicación. Como era de esperar, esto les generó un inmenso interés tanto del público en general como de los ciberdelincuentes. El relativo anonimato que ofrecen las criptomonedas las ha convertido en las favoritas entre los delincuentes que a menudo las utilizan para eludir los sistemas bancarios tradicionales y evitar la vigilancia financiera de los reguladores. Dado que las personas pasan más tiempo en sus teléfonos inteligentes que en sus computadoras de escritorio, no es de extrañar que los ciberdelincuentes también les hayan prestado atención. La siguiente discusión destaca cómo los estafadores se han dirigido a los usuarios de criptomonedas a través de sus dispositivos móviles, junto con algunos pasos que los usuarios pueden tomar para protegerse.
Cómo evitar las estafas criptográficas más comunes con Binance
Blog

Cómo evitar las estafas criptográficas más comunes con Binance

En el mundo actual, su criptomoneda es un activo increíblemente valioso para los delincuentes. Es líquido, muy portátil y, una vez que se ha realizado una transacción, es casi imposible revertirla. Como resultado, una ola de estafas (tanto clásicos de décadas de antigüedad como estafas específicas de criptomonedas) ha inundado el ámbito digital. En este artículo, identificaremos algunas de las estafas de criptomonedas más comunes.
Consejos para evitar estafas y proteger sus bitcoins en Binance
Blog

Consejos para evitar estafas y proteger sus bitcoins en Binance

La plataforma peer-to-peer de Binance le permite comprar Bitcoins y otras criptomonedas con su moneda local a 0 tarifas. En Binance P2P, tiene la libertad de elegir sus contrapartes preferidas y métodos de pago para sus operaciones, con los criptoactivos custodiados por Binance. Al igual que con todas las inversiones, también existe un riesgo al comprar y vender criptomonedas. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo protegerse del fraude. Antes de comenzar a vender o comprar criptomonedas, es mejor familiarizarse con el medio ambiente uniéndose a su comunidad criptográfica local y conociendo a los comerciantes locales en Binance. En nuestros grupos de Binance en Telegram, puede hacer preguntas a la comunidad, aprender sobre el comercio de criptomonedas y recibir noticias sobre las últimas noticias legítimas de Binance. Mientras tanto, en nuestra página de Soporte de Binance, puede conocer los pasos para realizar transacciones en Binance, obtener ayuda de nuestro equipo de Servicio al Cliente y más.
¿Cuántas formas de operar con criptomonedas en Binance? Cual es la diferencia
Blog

¿Cuántas formas de operar con criptomonedas en Binance? Cual es la diferencia

Comprar su primer bitcoin puede parecer una tarea ardua, pero no debe preocuparse; es simple, seguro y rápido. Pero antes de ejecutar su primera compra, debe elegir una plataforma. Idealmente, debería ser fácil de usar y venir con una variedad de opciones de pago, activos y productos financieros. Debe tener una buena reputación, un sólido historial de seguridad y algunos otros aquí y allá. Anteriormente escribimos sobre cómo elegir un intercambio en el que pueda confiar, y es una lectura obligada si desea evitar cometer errores al elegir su primer (o próximo) intercambio de cifrado. Hay diferentes formas de comprar o intercambiar bitcoins y otras criptomonedas, cada una con sus ventajas y desventajas. Algunos de los más populares son los intercambios centralizados tradicionales (CEX), las plataformas P2P, los cajeros automáticos de bitcoin y los intercambios descentralizados (DEX). En este artículo, nos centraremos en los dos primeros.