7 razones por las que sus empresas deberían considerar aceptar pagos con criptomonedas con Binance

7 razones por las que sus empresas deberían considerar aceptar pagos con criptomonedas con Binance
El mundo se mueve indiscutiblemente hacia un ecosistema digital. Las criptomonedas son una adición prometedora a ese ecosistema que brinda beneficios incomparables a los consumidores y comerciantes.

Incluso las personas que no son conocedoras de la tecnología al menos han oído hablar de términos como Bitcoin o blockchain. Si bien es posible que muchas personas no entiendan los aspectos técnicos detrás de blockchain, Bitcoin, Ethereum y Litecoin ya se han convertido en nombres familiares.

La creciente popularidad no debería ser la única razón para comenzar a aceptar pagos criptográficos. En este artículo, Binance habla sobre algunas de las razones por las que las empresas deberían aceptar pagos con criptomonedas.

1 seguridad

Las criptomonedas como Bitcoin se basan en blockchain, un libro de contabilidad digital distribuido y descentralizado. Las transacciones realizadas son permanentes. No se pueden modificar ni eliminar. Por lo tanto, las posibilidades de fraude se reducen en gran medida. Dependiendo de los procesadores de pago que le gustaría elegir para su negocio, pueden ofrecer medidas de seguridad adicionales como KYC / AML o servicios de monitoreo de blockchain.

Incluso si no hay funciones complementarias, la idea central detrás de blockchain y las criptomonedas le brindará a usted y a sus clientes cierta tranquilidad al recibir y realizar pagos. En nuestra opinión, cuando comienza a aceptar pagos con criptomonedas, coloca otro ladrillo en el camino de la confianza.


2 Privacidad

El anonimato es uno de los beneficios de la marca registrada de los pagos con criptomonedas. Por lo tanto, cuando permite que los usuarios paguen por sus servicios o productos utilizando una criptomoneda popular, también les está dando la libertad de ser anónimos. Significa que tiene un inmenso respeto por la privacidad de los clientes cuando hace esto. Dependiendo del procesador de pagos, es posible que aún deba pasar por KYC y proporcionar su información. Sin embargo, la cantidad de datos requeridos por los procesadores de pagos suele ser menor de lo que pedirían los bancos tradicionales.

Al igual que la cadena de bloques garantiza la validez de cada transacción, utiliza tecnología de primer nivel para cifrar la información confidencial durante cada transacción. No tiene que comprometerse con esta línea adicional de privacidad.


3 Tarifas de transacción

Dependiendo de la pasarela de pago y la criptomoneda compatible que seleccione, los pagos criptográficos pueden proporcionarle algunas de las tarifas de transacción más bajas. Si ofrece productos de alto valor y volumen, es posible que esté pagando una inmensa cantidad de dinero a sus bancos convencionales y pasarelas de pago.

Por lo tanto, en términos de rentabilidad, aceptar Bitcoin y otras criptomonedas puede ahorrarle algo de dinero en las tarifas de transacción.


4 Sin contracargos

Las empresas tienen que soportar muchas pérdidas debido a las devoluciones de cargo. Un contracargo es un cargo que se devuelve a una tarjeta de pago después de que un cliente impugna con éxito un artículo en su estado de cuenta o informe de transacciones. A veces se usa en una estafa unidireccional en la que el cliente usa los productos y servicios de forma gratuita al informar cargos fraudulentos contra la empresa a la compañía de su tarjeta de crédito. Si bien no es imposible luchar contra esos cargos, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para que la empresa finalmente decida asumir la pérdida.

Bueno, los pagos criptográficos también pueden ayudar aquí. Las transacciones que tienen lugar no se pueden modificar. Se registran en un libro público inmutable. Por lo tanto, las empresas pueden eliminar posibles devoluciones de cargo fraudulentas aceptando pagos criptográficos.


5 Descentralizado

Lo que hace que blockchain sea notable es su estructura descentralizada. Ninguna entidad es propietaria de la transacción registrada en el libro mayor público. Tanto el remitente como el receptor del pago pueden acceder a la información relevante de la transacción y verificar cuándo y cómo se procesó una transferencia de criptografía.

Además, los datos se distribuyen a través de una serie de nodos, lo que los hace menos vulnerables a la corrupción o medicamentos no autorizados. También reduce la necesidad de un intermediario o intermediario para transferir información entre remitentes y receptores.

En comparación con cualquier otro sistema de pago a nivel mundial, los pagos criptográficos le ofrecen un poder adicional sobre su efectivo. No necesita preocuparse por comisiones o tarifas de mantenimiento técnico. Una vez que haya configurado su billetera criptográfica y haya organizado el sistema de pago, todas las transacciones se llevarán a esa billetera.


6 Crecimiento

Si lo ha notado, el ecosistema de las criptomonedas continúa experimentando un crecimiento notable como nunca antes. Es decir, la adopción generalizada de las criptomonedas como forma de pago válida es inevitable.

Miles de empresas en todo el mundo aceptan Bitcoin como método de pago. Anteriormente, Binance preparó una guía práctica sobre formas de gastar Bitcoin para sus necesidades diarias. Los proveedores de pagos como PayPal han comenzado a aceptar algunas de las principales criptomonedas como pagos, lo que permite a millones de comerciantes hacer negocios con facilidad.


7 Sencillez

A diferencia de los viejos tiempos, no es necesario ser un experto en tecnología para comenzar a aceptar pagos criptográficos en su negocio.

¿No crees que estas razones son lo suficientemente convincentes como para hacer que comiences a aceptar pagos con criptomonedas? Creemos que lo son, pero háganos saber sus puntos de vista sobre el tema.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!