12 desafíos de dinero para un año de ahorro divertido

12 desafíos de dinero para un año de ahorro divertido

¡Hola, 2022! Un nuevo año, un nuevo comienzo y una lista renovada de propósitos por cumplir.

¿Cuántos de ustedes están comprometidos a ahorrar más en 2022? Si le resulta difícil cumplir con sus Resoluciones de Año Nuevo de ahorrar para un día lluvioso, ¿por qué no actualiza sus objetivos cada mes con algunas ideas originales para que ahorrar sea más divertido? Hemos creado una lista de 12 desafíos de dinero mensuales para ayudarte a ti (y a tu dinero) a crecer este año.

¿Estás listo? ¡Tu plan de ahorro para 2022 comienza ahora!

Enero: Ahorre para un día lluvioso

¡Combina tu dólar con el clima! Cada semana de enero, verifique la temperatura y deposite tanto dinero como la temperatura más alta registrada para la semana en su cuenta de ahorros. Para el extremo, use Fahrenheit en lugar de Grados Celcius.

Febrero: Detener las suscripciones

Es hora de hacer un poco de magia de Marie Kondo y ordenar todas sus suscripciones innecesarias.

Haga una pausa, haga un inventario mental de todas sus suscripciones y calcule cuánto gasta anualmente sin siquiera darse cuenta. Las suscripciones pueden comenzar como compras convenientes, pero es difícil hacer un seguimiento de todas ellas. A medida que acumula un servicio en la nube aquí, otro servicio de transmisión de video allí, todas las suscripciones eventualmente se convierten en una avalancha de servicios innecesarios. Sea implacable al eliminar todas las revistas de cocina, moda y deportes de cinco dólares al mes en las que se inscribió hace tres años para entretenerse durante la pandemia.Esto puede incluir múltiples servicios de transmisión de música (una buena regla es dos, para sus dos oídos), plataformas de transmisión de películas (nuevamente, dos, para ese par de ojos), servicios de entrega que rara vez se usan, membresías a tiendas que dejó de amar, servicios en la nube que le brindan más comodidad de la que necesita, e incluso cuentas bancarias vacías por las que todavía está pagando tarifas. ¡Comience la limpieza de primavera y deshágase de todas las suscripciones innecesarias que atascan su cuenta bancaria pronto!

Marzo: Diarios para cenar

Ahora que el Día de San Valentín ha terminado, puedes agacharte y probar esto. Para el mes de marzo, ahorre dinero eligiendo preparar sus propias comidas en casa en lugar de salir a cenar. (Y sí, esto incluye pedir comida para llevar o pasar por el Starbucks más cercano para tomar un café). Cenar en restaurantes y cafeterías generalmente implica aumentos de precios debido al alquiler, la mano de obra y la agenda lucrativa de los establecimientos de comidas. Por el contrario, cocinar en casa puede ahorrarle mucho dinero. ¡Incluso si gasta unos modestos $20 al día en una cena fuera de casa, eso aún asciende a la enorme factura de $600 al mes! Reserve un presupuesto para comestibles e intente preparar comidas con la mayor frecuencia posible para este mes. No solo puedes ahorrar dinero; también tiene más control sobre su dieta, lo que le permite eliminar esa otra Resolución de Año Nuevo de comer más sano.

Abril: Las mejores cosas de la vida son gratis

Tómese estas cuatro semanas para encontrar un pasatiempo para ahorrar dinero. Aprenda a hacer sus propias joyas o correas de máscara con cuentas, pase por la biblioteca todas las semanas, realice caminatas por la naturaleza, descubra sus tiendas locales de segunda mano, cultive su propia comida en casa... la lista es interminable. Enriquece tu vida con pasatiempos que no cuestan mucho y descubre una nueva pasión. ¿Sin ideas? Busca en Google 'cosas que hacer gratis cerca de mí' y te sorprenderás de la cantidad de cosas divertidas y gratuitas que puedes hacer.

Mayo: El 4 Estar Contigo

¡Este es para los fanáticos de Star Wars! Los días 4, 14 y 24 deposita $4, $40 y $400 en tu cuenta de ahorros respectivamente. Puede sonar un poco desalentador si no estás acostumbrado a ahorrar, pero como dijo una vez Yoda: “Hazlo. O no. Aquí no hay intentos."

Junio: Desafío Fivers

¿Tienes cambio suelto? ¡Guárdalos! Separe sus billetes de $5 y guárdelos en frascos, cajas de zapatos o cuentas de ahorro en lugar de gastarlos. Dependiendo de la frecuencia con la que use efectivo, estas facturas pueden acumularse rápidamente en cuatro semanas.

Julio: especial de cumpleaños de Binance

¡Es nuestro mes de cumpleaños! Para celebrar tomar el control de sus finanzas con Binance, participe en esta lista de misiones de Binance Earn de un mes:

  • Misión 1: Automatice su compra y generación de ingresos con un plan Auto-Invest .

  • Misión 2: Maximizar el potencial de ingresos con BNB Vault .

  • Misión 3: Obtenga rendimiento no en uno sino en dos activos con Dual Investment .

  • Misión 4: Gana recompensas con DeFi Staking .

Cumplimos cinco años este año, ¡así que esté atento a las actividades y eventos especiales creados para usted en la página de Anuncios ! ¡Prepárese para las recompensas exclusivas y la fanfarria de nuestro aniversario histórico!

Agosto: Consulta del calendario

Dato curioso: ya es la semana 31 del año. Deposita 31 dólares la semana 31, 32 dólares la semana 32 y así hasta finales de agosto. ¡Son 130 dólares de ahorro este mes!

Septiembre: Desafío incondicional sin gastos

¡Estamos tan cerca de la temporada navideña! Con la próxima temporada de obsequios, es hora de ponerse manos a la obra y tomarse en serio el ahorro. Septiembre es el mes para eliminar todos los gastos excesivos y las reglas son simples. Solo puedes gastar en necesidades y... bueno, eso es todo. Y no, salir a comer, ir de compras, merendar, comprar juegos, tomar taxis en lugar del transporte público y los servicios de entrega no se consideran compras esenciales. Recuerde, nos estamos preparando para el daño entrante a nuestra billetera por nuestros asuntos festivos de fin de año.

Octubre: Desafío Tenners

Conoce al hermano mayor de Fivers Challenge, Tenners. Ha acertado: es el regreso del desafío del billete de un dólar, pero más intenso en preparación para la temporada navideña. Deposite todos sus billetes de $10 en su alcancía este mes para ahorrar más, más rápido. Para Halloween, deberías tener suficientes billetes de diez para comprarte todos los dulces que quieras. (Pero tal vez no).

Noviembre: Lo Pagarás

Nos acercamos al final del año, lo que significa que es hora de revisar sus Resoluciones de Año Nuevo. Revise su lista de metas para 2022 y pague $50 por cada meta no cumplida. Incluso si no los logra todos para este año, todavía estará eliminando ese objetivo de ahorro de dinero del estadio. ¿Encontrando inspiración para sus propósitos de 2022? ¡ Mira esta lista para un año más productivo !

Diciembre: ¿Reembolso alto? ¡Hola, Reembolso!

¡Llegaste a fin de año! Felicitaciones por todos los ahorros que ha estado haciendo durante las últimas 48 semanas, desde guardar monedas sueltas hasta cambios más importantes en su estilo de vida. Este mes, es hora de celebrar sus victorias financieras, liberarse (cambiar) y divertirse. Hemos guardado (ja, ja) el mejor desafío para el final. ¡En diciembre, puedes gastar todo lo que quieras! Pero, ¿dónde está el desafío que pides? Bueno, solo puedes usar tarjetas que te recompensan por comprar . A fines de este mes, podrá ver cuánto puede ahorrar potencialmente cuando tenga la tarjeta adecuada para gastar el dinero que ya planeó usar.

Guarda ese efectivo

¿Sabía que ahorraría $574 en solo dos meses gracias a los desafíos de mayo y agosto? Si no tiene ganas de tener todo su dinero en casa, puede hacer depósitos semanales en una cuenta de ahorro criptográfica de alto rendimiento . De esta manera, es menos probable que gaste sus ahorros, puede disfrutar de más recompensas que en una cuenta de ahorros tradicional y puede verificar fácilmente el progreso de sus ahorros en su teléfono móvil .

¿Desafío aceptado?

¡Te retamos a 12 meses de ahorro! Regístrese para obtener una cuenta de Binance y haga de 2022 su año de ahorro ahora.

12 desafíos de dinero para un año de ahorro divertido

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!